¿QUÉ TE ENSEÑA EL YOGA?





Yoga te enseña la verdad de que todos tienen dentro de sí distintas posibilidades y capacidades. El hombre tiene en su interior poderes tremendos y facultades latentes de las cuales nunca ha tenido la más mínima idea. Él debe despertar esas facultades y poderes dormidos mediante
la práctica de Yoga. Tú puedes transmitir a otros tus poderosos, estremecedores y beneficiosos pensamientos, porque Yoga te dice que eres una imagen de Dios, mejor dicho, que eres Dios Mismo. La esencia interior en ti es Omnipotente. En el momento en que se rompe este velo de ignorancia que te cubre, la Realidad Refulgente brilla en todo su esplendor y gloria.
Cada uno de ustedes es un poder en sí mismo. Puedes influenciar a otros. Puedes irradiar dicha y paz a millones y millones de personas en todas partes. Puedes elevar a otros incluso a mucha distancia. Realiza las prácticas de Yoga y despierta tus poderes dormidos. Despiértate a la experiencia consciente de la Luz Divina en ti. Que tus vecinos sientan que eres un ser totalmente cambiado, un superhombre. Que huelan la Fragancia Divina que emanas. Un Yogui desarrollado nunca se puede ocultar. Todo el que entra en contacto con él siente sus poderes curativos, su Pureza espiritual, su Amor hacia todos, sus acciones desinteresadas y su personalidad magnética. Del mismo modo en que surge un humo fragante de una varillita perfumada, también emana una dulce fragancia espiritual del cuerpo del practicante al obtener perfección en Yoga. Hay un encanto peculiar en su sonrisa y poder en sus palabras que surgen de su corazón. Él produce una impresión muy profunda en las mentes de todos los que entran en contacto con él.
En tu interior está el Dios oculto, el alma inmortal, el inagotable tesoro espiritual. En tu interior está la fuente de goce y felicidad. Practica. Siente. Afirma. Regocíjate en el Supremo.


Sri Swami Sivananda

Comentarios