Todo es maya, “todo es una ilusion”.

Cualesquier descripción de cada cosa se puede cambiar de roja a negra, si la filtras a traves de un cristal ahumado.
Si pones tres kilos de la tierra en la luna esta solo pesará la sexta parte de lo que pesa en la tierra por la diferencia de los efectos gravitacionales.
No hay cualidades absolutas en el mundo de la materia, todo es relativo, y es según la percepción que cada quien tiene de las cosas,




El mundo es un reflejo del aparato sensorial y conceptual del sistema cerebro neuro espinal que lo registra., nuestro adormecido sistema solo interpreta una parte por
 mil millones. de lo que vibra en el universo cuantico.
Un murciélago percibe el mundo a traves de ultrasonido, la serpiente percibe su realidad por frecuencias caloríficas en la octava de los infrarojos, las abejas lo perciben en las frecuencias de luz ultravioletas.
Afuera solo hay datos e información inteligente, esperando ser interpretadas por el que percibe.
Tomamos de la sopa cuantica, el flujo de energia con información radicalmente ambigua, y la recibimos y por medio de los aparatos sensorios, la seleccionamos para después ser interpretadas por el sistema cerebro neuro espinal, creando la realidad propia, según la capacidad y programación que tengamos y dispongamos para ello.
Formamos en nuestra mente figuras y formas geométricas utilizando los campos magneticos programados por las leyes de la geometría, para convertirla en un sólido tridimensional.
Por increíble que parezca, uno puede cambiar el mundo, incluyendo el cuerpo, siempre y cuando cambiemos de percepción.
El poder procesar las desordenadas y caóticas vibraciones del eter en bruto de la sopa cuantica, convirtiendola en fragmentos de realidad significativa y ordenada, esto abre enormes posibilidades creativas. sin embargo estas solo existen si se tiene conciencia de ellas.
En este instante, una enorme porcion de la conciencia se dedica a crear el cuerpo, desde el sistema operativo sin conocimiento conciente de uno, lo que llamamos sistema autónomo o limbico. este esta diseñado para manejar las funciones que han escapado de la limitada conciencia con la que formamos nuestra realidad concreta.
En las realidades de los nuevos paradigmas podemos reconocer que la materia que llamamos sólida de nuestros cuerpos fisicos tridimensionales, son mera ilusion.
Esta materia de fisicalidad que llamamos sólida, esta compuesta de organos, que estan compuestos de tejidos y estos a su vez de celulas que son formadas por moléculas y estas por atomos, que a su vez estan formados por protones y electrones, que estan formados por los quarks o particulas cuanticas o del cuantum.
La mecanica y física cuantica afirman, que los atomos son 99.99999999999999% espacio vacio, que las particulas que componen la materia actuan por un orden debido a una información y reciben energia para viajar a velocidades luz por ese espacio cuantico, lo que nos lleva a entender que lo que creemos que es materia sólida solo es energia ejecutando un trabajo, debido a una programación inteligente que las determina y define.
Así un grupo de vibraciones, con orden y sentido en determinada frecuencia ritmo y tono se puede codificar como atomos.
Cada atomo tiene sus codigos abstractos que vibran en la gran sopa cuantica y a la que responden.
El espacio llamado vacio esta impreso con información inteligente que aun antes de manifestarse ya la contiene en estado latente de ser en un sinfín de posibilidades y alternativas este es el espacio cuantico que forma al ser llamado humano y a toda la materia que lo contiene.
Así como en la memoria cerebral, existen millones de palabras, ideas, conceptos y pensamientos, sin que los manifestemos, en el campo cuantico del universo, esta toda la información contenida de manera inexpresada en estado de potencialidad, pero ya existente en la realidad de lo absoluto.
Por lo tanto la materia esencial del universo como el cuerpo propio, es no materia, no materia pensante, inteligente en diferentes estados de manifestación conciente dimensional…
En el vacio eterico palpita el prana espiritual, el ki, el chi, el púa, etc. todo esto existe en cada atomo de nuestro ser y del universo, la mente inteligente omniversal esta ahí contenida dando vida, sentido y orden armonico a todo.
Los genetistas localizan esta inteligencia a nivel biológico en las secuencias del adn, en el codigo genetico, pero esto es solo una manifestación a nivel bioquimico y no cuantico.
Es en la sopa cuantica en donde realmente existimos, es ahí donde esta la inteligencia programatica universal llamada dios.
El viento solar galáctico nos trae la información necesaria en ese flujo de particulas sub atomicas llamadas neutrinos, que si bien son parte de las ondas portadoras nunca tocan nuestros atomos sin embargo traen codificación e información inteligente, que permiten que exista vida en el plano subsecuente y subyacente.
Nuestras realidades cambian a medida que nos vamos permitiendo mas libertad de pensamiento, de sentimiento, de emociones de abrir la mente para poder permitirnos la posibilidad de que nuestros sentidos y mente nos muestren un ilimitado universo, con sus infinitas posibilidades de ser y estar.

Del libro El humano cuantico
Henrique Adame Tornell